General

Noviembre, 02, 2009 - 05:33 PM / ET

Walmart anuncia 100 Rollbacks más en juguetes, incluidos los más populares de la temporada de fiestas
Los nuevos ahorros en juguetes se unen a 100 a $10; los precios bajos duran toda la temporada de fiestas

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde juguetes con licencia hasta artículos de juego activo, Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy 100 Rollbacks adicionales en juguetes, en su intento de ayudar a las familias a economizar más en esta temporada de fiestas. Esta semana, en todas las tiendas y en línea en Walmart.com (www.walmart.com), los precios de más de 100 juguetes se rebajarán, muchos con ahorros adicionales del 20% y el 30%, y estas rebajas durarán a lo largo del período de compras navideñas. Este nuevo esfuerzo por economizar se realiza además de los 100 juguetes de Walmart con un precio de $10 anunciados anteriormente, y da a los compradores ahorros adicionales en muchos juguetes populares más en esta temporada.

Las madres suelen empezar a hacer sus compras más temprano, preparándose para la Navidad. Según la investigación de los clientes de Walmart, más del 50 por ciento de las madres aspiran a tener hechas todas sus compras navideñas para el Día de Acción de Gracias. Además, la mitad de estas mamás dicen que comprarán juguetes como parte de sus planes de regalos(1).

"Ofreceremos precios bien bajos en los juguetes esta temporada para garantizar que las madres pueden comprar los regalos que crean unas fiestas que sus hijos siempre recordarán", dijo Laura Phillips, vicepresidenta de Juguetes, Walmart. "Creemos que las mamás están buscando juguetes que no sólo respondan a los deseos de sus hijos para las fiestas navideñas, sino que también creen oportunidades para juegos de roles y de imaginación y para la reunión familiar".

Entre los rollbacks* en juguetes más recientes de Walmart están juguetes populares con licencia, juguetes interactivos, juegos favoritos, artículos de juegos de roles activos y más. Algunos ejemplos de estos ahorros adicionales son:

-- Paquete de inicio de Bakugan - $8 (ahorro del 33%)
-- Rocky the Robot** - $49 (ahorro del 17%)
-- Buzz Lightyear Talking Action Figure** - $29 (ahorro del 17%)
-- Star Wars Light Saber - $15 (ahorro del 25%)
-- Barbie "I Can Be" Playsets with Doll - $15 (ahorro del 25%)
-- Playskool Step Start Walk 'N Ride o Ball Popper - $17 (ahorro del 32%)
-- FurReal Friends Lulu My Cuddlin' Kitty - $38 (ahorro del 24%)
-- Air Hogs Laser Zero Gravity** - $29 (ahorro del 28%)
-- Fisher-Price Power Wheels Kawasaki KFX Ride-On - $178 (ahorro del 10%)
-- Jakks Sweet Oven Makeover** - $24 (ahorro del 20%)
-- Más juegos como Candyland, Yahtzee y Chutes & Ladders - $5 (ahorro del 37%)

También se presentarán muchos ahorros más en juguetes en la Guía de Juguetes de Navidad de Walmart, que se enviará por correo a las casas la semana próxima. Además, Walmart.com está ofreciendo envío gratis con el programa Site to Store en miles de juguetes en línea, como todas las bicicletas, motonetas y juguetes para montar. Hay más información sobre los ahorros navideños en Walmart en línea en www.walmart.com/christmasshop.

Estos ahorros en juguetes no son ofertas de tiempo limitado, sino que se ofrecerán durante toda la temporada navideña. Además, la garantía de precios de Walmart igualará la oferta anunciada de cualquier competidor local por el mismo juguete***.

(1) Datos tomados de información del cliente de Walmart, octubre de 2009.
* Los precios pueden variar en Alabama, Hawai, Oklahoma, Wisconsin y en Walmart.com y se mantienen mientras duren las existencias (no se darán vales de reserva).
** Uno de los 12 Juguetes Más Populares de Walmart en 2009, que encabeza la selección del minorista de los principales juguetes de la temporada.
*** La garantía de precio sólo está disponible en tiendas Walmart.

Acerca de Walmart
Cada semana, millones de clientes visitan Walmart stores, Neighborhood Markets y locales de Sam's Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart








member

journalist

plcements

Comentarios