Negocios y Finanzas

Septiembre, 16, 2009 - 09:37 PM / ET

Teléfonos celulares TopUp de LIME en sucursales de Western Union de los Estados Unidos a través de MoreMagic Solutions
Teléfonos celulares TopUp de LIME para amigos y familiares en 46,000 sucursales de Western Union de los Estados Unidos

KINGSTON, Jamaica, BRIDGETOWN, Barbados y NEWTON, Massachusetts, 16 de septiembre /PRNewswire/ -- LIME, el proveedor de servicios completos en telecomunicaciones líder del Caribe, y MoreMagic Solutions, proveedor de soluciones de pago por telefonía móvil, anunciaron hoy que los familiares y amigos de los clientes de LIME que vivan fuera del Caribe ahora podrán adquirir TopUps y transferir crédito a teléfonos de LIME, en sucursales de representantes de Western Union a lo largo de los Estados Unidos. C&W está conectado al Centro Global de Recarga y Roaming Internacional de MoreMagic Solutions, para realizar transacciones y arreglos internacionales por TopUp. En las 46,000 sucursales minoristas o desde la página web http://www.etopuponline.com, el cliente puede adquirir un regalo de crédito prepago para un teléfono celular LIME. Debido a que MoreMagic Solutions ofrece diariamente divisas sin obtener margen de ganancia, los clientes de LIME reciben el máximo valor de crédito en las sucursales de Western Union de los Estados Unidos.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090916/NE77052LOGO )
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090716/NE47191LOGO )

Lo único que tiene que hacer el cliente para realizar un TopUp en una sucursal de Western Union de los Estados Unidos es ingresar WU más el número de teléfono celular en formato internacional en el formulario gris de Servicios Prepagos. El crédito se hace disponible inmediatamente en el teléfono celular LIME y se notifica al receptor del crédito con un mensaje de texto personalizado. La lista de locales de Western Union se puede encontrar en westernunion.com.

La oferta de LIME de recarga internacional en todo el mundo continúa el extraordinario éxito de productos similares en sus 13 unidades de negocios del Caribe, donde los clientes prepagos disfrutan de la conveniencia de TopUps de comercios minoristas y http://www.etopuponline.com/lime.

"Enviar crédito desde el exterior es un modo ideal para permitirles a los clientes de LIME maximizar su servicio de telefonía celular LIME", dijo Mariano Doble, vicepresidente ejecutivo, Comercial, de LIME. "El Centro Global de Recarga y Roaming Internacional de MoreMagic Solutions, junto con sus programas de distribución y comercialización, facilitará la transmisión para los amigos y familiares de diferentes países de clientes de LIME".

"Western Union es conocida por ayudar a que las personas se conecten con sus seres queridos alrededor del mundo", dijo David Shapiro, vicepresidente principal de Western Union Global Payments. "Nuestra relación con MoreMagic Solutions es sólo un ejemplo más de cómo utilizamos nuestra incomparable red de representantes para ofrecerles a nuestros clientes los servicios que quieren y necesitan".

"En estos tiempos de dificultades económicas, con las ganancias generadas por el turismo en significativa baja en el Caribe, la necesidad de estar conectados con familiares y amigos del exterior es más grande que nunca", dijo Pankaj Gulati, presidente y director ejecutivo de MoreMagic Solutions. "Hay una sucursal de Western Union prácticamente en cada esquina de los Estados Unidos; los clientes de LIME saben con exactitud adónde enviar a sus amigos y familiares para probar la recarga internacional. MoreMagic Solutions está encantado de poder ayudar a que la gente siga en contacto, incluso cuando los viajes son limitados".

LIME y Cable & Wireless
LIME (Landline, Internet, Mobile, Entertainment) es la empresa de telecomunicaciones líder del Caribe, dedicada a crear productos y servicios que mejoren las vidas de los caribeños. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio y los mejores servicios de comunicación en todas partes. LIME es parte de Cable & Wireless, una de las empresas de telecomunicaciones internacionales líderes del mundo. Para obtener más información, visite http://www.time4lime.com.

MoreMagic Solutions
Con presencia en más de 50 países de todo el mundo, MoreMagic Solutions ofrece soluciones de pago para operadores de telefonía móvil, instituciones financieras, proveedores de contenidos y distribuidores, permitiéndoles a los consumidores adquirir bienes y servicios a pedido mediante teléfonos celulares, puntos de venta o la Internet. El Centro Global de Recarga y Roaming Internacional de MoreMagic Solutions ofrece conectividad internacionalmente para ofrecer servicios que generen ganancias, entre ellos, recarga de telefonía móvil, transferencia de minutos y transferencias de dinero por telefonía móvil, tanto a escala nacional como internacional; banca móvil; pago de cuentas; y comercio móvil; con integración en diversos ambientes de redes, idiomas y monedas. Para obtener más información, visite http://www.moremagic.com.

FUENTE MoreMagic Solutions








member

journalist

plcements

Comentarios