Internet y Tecnología

Agosto, 17, 2009 - 05:00 AM / ET

Batanga, Inc. anuncia el lanzamiento de Batanga Network
La red de publicidad hispana en Internet ofrecerá a los anunciantes exclusivas soluciones en línea


MIAMI, 17 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Batanga, Inc., la principal empresa hispana de medios en línea dirigidos al mercado latino estadounidense, anunció hoy el lanzamiento de Batanga Network, una innovadora red de publicidad hispana en Internet. La adquisición de la red HispanoClick por parte de Batanga, Inc. y su subsecuente crecimiento exponencial, la implementación de tecnologías específicamente orientadas a la industria, y la dedicación de más de una década a sitios adaptados a las culturas, como Batanga.com, han allanado el camino para el lanzamiento de la red. Batanga Network representa la evolución de una empresa que siempre ha estado a la vanguardia del mercado hispano de Internet en Estados Unidos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090817/CL62081LOGO )

Batanga Network muestra un alcance sustancial e inigualable con más del setenta por ciento del público hispano de Internet en Estados Unidos, de acuerdo con datos de comScore. Con un considerable público, la capacidad de la red de Batanga hace viable el acceso a todos los grupos demográficos del mercado, en todas las categorías y todos los contenidos. Batanga Network ofrece a los anunciantes segmentación conductista, geográfica selectiva y demográfica al igual que la habilidad de re-segmentar. Además, con años de conocimiento del público y experiencia en adaptación cultural, Batanga Network brinda a los anunciantes un portafolio de soluciones, desde rendimiento hasta marca personalizada, atendiendo las sutilezas de este creciente e influyente público.

"El crecimiento del público hispano de Internet en Estados Unidos es complejo y no puede abordarse con una estrategia o compra en línea unidimensional. Estamos ansiosos por trabajar con nuestros anunciantes y demostrarles el poder de nuestras tecnologías de segmentación de vanguardia", afirmó Rafael Urbina, presidente de la junta directiva y CEO de Batanga, Inc. "Batanga Network permitirá a los anunciantes llegar al mercado hispano estadounidense de Internet y segmentarlo como no se había hecho antes."

Recientemente, comScore Media Metrix y Nielsen Online publicaron datos que demuestran que la población hispana estadounidense que navega en Internet no solo está creciendo más rápido que cualquier otro grupo de usuarios de Internet, sino que también crece el tiempo que pasa en línea y el número de páginas que visita. De acuerdo con un informe de eMarketer de nueva publicación, se calcula que en el 2009 el número de hispanos estadounidenses en línea crezca en 7.9%, para rebasar los 22 millones de usuarios. El tiempo que permanecen en línea también crece rápidamente, con datos que demuestran que los hispanos de Estados Unidos permanecen conectados a Internet más de 26 horas al mes, un incremento de 12.5% de un año a otro.

El lanzamiento de Batanga Network llega inmediatamente después de la reciente implementación en la compañía, de avanzadas tecnologías de segmentación. Estas tecnologías ofrecen a los anunciantes el portafolio más sofisticado y avanzado de soluciones de medios orientadas al mercado hispano estadounidense de Internet. El segmentar contextual y conductistamente tanto en español como en inglés, al igual que analizar automáticamente cada página Internet a través de toda su red, en ambos idiomas, en busca de contenido local relevante, es la tecnología que permite a los anunciantes seccionar y llegar a cualquier audiencia segmentada.

Clientes como Verizon, Sears y Sprint, entre otros, ya han empezado a aprovechar el extenso alcance de la red y sus avanzadas tecnologías de segmentación.

"Estamos encantados de estar usando las nuevas posibilidades de segmentación que ofrece Batanga Network en nuestras actividades de marketing en línea para el mercado hispano de Estados Unidos", declaró Casey Martin, supervisora de medios de Moxie Interactive. "Estamos convencidos de que llegar a nuestros clientes hispanos en línea, adaptándonos a su cultura y a su idioma, es indispensable a fin de mantener el crecimiento y el desarrollo de nuestros clientes y sus consumidores.

Acerca de Batanga, Inc.
Batanga, Inc., es la principal empresa de medios en línea orientada al mercado hispano. Según datos de comScore MediaMetrix, Batanga Network es la red de Internet que llega a más hispanos en Estados Unidos mensualmente, en todas las categorías y todos los grupos demográficos. Durante los pasados diez años y de manera consistente, Batanga.com, uno de sus más destacados destinos en línea, ha sido uno de los principales portales de Internet visitados por los hispanos de Estados Unidos. Batanga, Inc., tiene oficinas en Miami y Nueva York. Para obtener más información visite www.batanganetwork.com.

FUENTE Batanga, Inc.








member

journalist

plcements

Comentarios