Internet y TecnologÃa
Agosto, 05, 2009 - 06:47 PM / ET
holaciudad! llega a Orlando, Philadelphia y Washington, DC
Portal web en español ofrece noticias, información comunitaria y recursos locales
WASHINGTON, 5 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ZGS Communications, una compañÃa hispana de medios de comunicación, anuncia el lanzamiento de holaciudad! (http://www.holaciudad.com), un portal web que es fácil de usar y que ofrece contenido local en español, en Orlando, Philadelphia y Washington, DC. Cada ciudad tiene su propio sitio web con identidad local e información de actualidad, noticias, deportes, entretenimiento, finanzas, estilo de vida, autos y tiempo, asà como servicios tales como calendario de eventos, guÃas de la ciudad y clasificados. De esta forma, holaciudad! llena un vacÃo en el mercado y ofrece a sus usuarios y socios un recurso local dinámico.
"holaciudad! ofrece una experiencia local única. Los usuarios de Internet hispanos han estado reclamando un sitio web en español con contenido actualizado y especÃfico sobre su comunidad. holaciudad! es un producto que no tiene nada que se le parezca y que precisamente fue diseñado pensando en los intereses y las necesidades de la comunidad local", dijo Eduardo Zavala, Presidente de ZGS Communications, Digital, Radio y Operación de Noticias. "Queremos llevar holaciudad! a diversas comunidades en todo el paÃs".
En holaciudad! el usuario puede aportar su propio contenido de manera interactiva ya sea para añadir eventos al calendario, poner su aviso clasificado u opinar sobre las noticias. Además, holaciudad! ofrece información de interés cultural para los hispanos y blogs que reflejan la voz y las preocupaciones de lÃderes comunitarios y personalidades del área. El portal invita activamente a los usuarios a ser parte de una comunidad cibernética donde todos pueden intercambiar información.
holaciudad! pertenece a ZGS Communications, una compañÃa hispana de medios de comunicación que es propietaria y opera 12 estaciones de televisión en español, lo que representa el mayor grupo de estaciones afiliadas a la cadena Telemundo, y tres estaciones de radio. Con holaciudad! ZGS añade otra dimensión al grupo que le permitirá expandir su alcance y ofrecer un mayor y mejor servicio a las comunidades donde opera. El sitio web será lanzado próximamente en El Paso y Tampa y el resto de los mercados donde ZGS tiene presencia. Planes futuros incluyen la expansión de holaciudad! a otras ciudades de Estados Unidos.
FUENTE ZGS Communications
Febrero, 06, 2012 - 09:00 AM / ET
Hispanic Vote(SM): el primer gran comité hispano conservador

Diario Las Americas
Madrid y barcelona
...
Michael phelps recupera
...
Las elecciones
...
El colombiano
El rey momo baltasar
...
Programación del
...
El "spice boy" beckham
...
El Lider USA es un periodico bilingue para latinos
Descubren corrupción en
...
Us is in the middle of a
...
Agents, not justice dept.
...
Diario Horizonte
Danilo medina realiza
...
Inversión extranjera
...
Mip inaugura tres centros
...
Periodico Providence en Espanol - Noticias y
Campaña de obama
...
Argentina denunciará la
...
Cadena perpetua para
...

