Internet y Tecnología

Agosto, 05, 2009 - 06:16 PM / ET

holaciudad! llega a Orlando, Philadelphia y Washington, DC
Portal web en español ofrece noticias, información comunitaria y recursos locales

WASHINGTON, 5 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ZGS Communications, una compañía hispana de medios de comunicación, anuncia el lanzamiento de holaciudad! ( http://www.holaciudad.com ), un portal web que es fácil de usar y que ofrece contenido local en español, en Orlando, Philadelphia y Washington, DC. Cada ciudad tiene su propio sitio web con identidad local e información de actualidad, noticias, deportes, entretenimiento, finanzas, estilo de vida, autos y tiempo, así como servicios tales como calendario de eventos, guías de la ciudad y clasificados. De esta forma, holaciudad! llena un vacío en el mercado y ofrece a sus usuarios y socios un recurso local dinámico.

"holaciudad! ofrece una experiencia local única. Los usuarios de Internet hispanos han estado reclamando un sitio web en español con contenido actualizado y específico sobre su comunidad. holaciudad! es un producto que no tiene nada que se le parezca y que precisamente fue diseñado pensando en los intereses y las necesidades de la comunidad local", dijo Eduardo Zavala, Presidente de ZGS Communications, Digital, Radio y Operación de Noticias. "Queremos llevar holaciudad! a diversas comunidades en todo el país".

En holaciudad! el usuario puede aportar su propio contenido de manera interactiva ya sea para añadir eventos al calendario, poner su aviso clasificado u opinar sobre las noticias.

Además, holaciudad! ofrece información de interés cultural para los hispanos y blogs que reflejan la voz y las preocupaciones de líderes comunitarios y personalidades del área. El portal invita activamente a los usuarios a ser parte de una comunidad cibernética donde todos pueden intercambiar información.

holaciudad! pertenece a ZGS Communications, una compañía hispana de medios de comunicación que es propietaria y opera 12 estaciones de televisión en español, lo que representa el mayor grupo de estaciones afiliadas a la cadena Telemundo, y tres estaciones de radio. Con holaciudad! ZGS añade otra dimensión al grupo que le permitirá expandir su alcance y ofrecer un mayor y mejor servicio a las comunidades donde opera. El sitio web será lanzado próximamente en El Paso y Tampa y el resto de los mercados donde ZGS tiene presencia. Planes futuros incluyen la expansión de holaciudad! a otras ciudades de Estados Unidos.

FUENTE ZGS Communications








member

journalist

plcements

Comentarios