Negocios y Finanzas

Marzo, 25, 2009 - 04:27 PM / ET

Walmart amplía su oferta de productos para el hogar con el lanzamiento de una nueva marca
Your Zone(TM) ofrecerá decoración en el hogar para adolescentes

BENTONVILLE, Arkansas, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart anunció hoy el lanzamiento de Your Zone, una nueva colección de muebles del hogar para adolescentes, que ya llega a las tiendas en todo el país y a Walmart.com. El lanzamiento de la marca juvenil es otra forma en que Walmart cumple su promesa de ayudar a las personas a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor.

"Your Zone proporciona una plataforma para que los adolescentes puedan crear su propio espacio y expresar su personalidad, que es cambiando constantemente, por menos costo", dijo Linda Hefner, vicepresidenta ejecutiva de Home en Walmart. "La colección Your Zone fortalece aún más nuestra oferta de productos de marca. A los jóvenes les encantarán los divertidos productos, y a las mamás les encantarán los precios insuperables".

La ropa de cama y los muebles diseñados para ser versátiles e interactivos inspirarán a los adolescentes a crear un espacio que sea exclusivamente suyo. La ropa de cama viene con diseños divertidos y brillantes y colores enteros reversibles, y abarca juegos de edredones con precios entre $28 y $40, juegos de sábanas entre $12 y $24, y cortinas para ventanas por menos de $15. También hay alfombras intercambiables, almohadas y colchas para personalizar el aspecto, junto con tableros de anuncios, repisas para exhibir objetos y otros accesorios. Muebles y sofás llegarán a las tiendas a fines de la primavera para redondear la colección.

Your Zone es la adición más reciente a la creciente cartera de marca exclusiva Home de Walmart, que incluye Better Homes and Gardens, Canopy y MainStays.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)
Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam's Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $296 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en www.walmart.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.








member

journalist

plcements

Comentarios