Entretenimiento

Enero, 16, 2009 - 07:04 PM / ET

Exitoso programa 'Quiero Mis Quinces' de MTV Tr3s regresa en tercera temporada de fiestas quinceañeras
Serial presentará historias de dualidad cultural, tradiciones y ritos de iniciación

Primer episodio se verá el 19 de enero a las 9 P.M. (hora del este/Pacífico)

NUEVA YORK, 16 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El favorito de los televidentes de MTV Tr3s, "Quiero Mis Quinces", regresa para una tercera temporada de excitación nerviosa, anticipación reinante, rabietas y todo lo demás de esperar cuando se planea una fiesta de quince. Estas fiestas tan elaboradas representan toda una tradición, la de celebrar la edad en que las adolescentes pasan a ser todas unas señoritas al cumplir los quince años de edad. En la nueva temporada de "Quiero Mis Quinces" habrá muchas sorpresas para las quinceañeras, como las presentaciones de artistas latinos muy populares: Toby Love, Colby O'Donis, Omar Cruz, y La Secta. El primer episodio del serial tendrá su premier en MTV Tr3s el 19 de enero a las 9 PM, hora del este/Pacífico.

Con jovencitas de diversos matices culturales y en diferentes partes de los Estados Unidos, en esta temporada de "Quiero Mis Quinces" conoceremos a Christina, quien decide celebrar sus quinces en México para que su abuelo pueda asistir a esa fiesta tan importante; a Dinora, una perfeccionista dispuesta a todo a cambio de que su fiesta sea todo un éxito; María Camila, una bailarina que pospone su fiesta por un año hasta que su padre se reponga de cáncer; Arlene, que lanza una inusual fiesta en Puerto Rico inspirada en Goth; Abigail y Ashley, hermanas completamente opuestas que tratan de poner de su parte para no echar a perder la fiesta; Iliana, que hace todo lo opuesto a lo que su mamá le sugiere para no tener unos quinces chabacanos y a la antigua; Viridiana, quien quiere una fiesta tipo "ShowGirl" de Las Vegas; y Brittney, quien decide hacer de su obsesión por los dulces el tema de sus quinces e importa chocolate de todas partes del mundo para decorar su fastuosa fiesta.

"Ahora en su tercera temporada, en 'Quiero Mis Quinces' seguimos celebrando lo que significa para cada jovencita latina un importante rito de iniciación, y lo hacemos con una presentación fascinante de esta tradición tan única", observó Lily Neumeyer, vicepresidenta de Programación y Producción, MTV Tr3s. "Estamos muy orgullosos de poder presentar en MTV Tr3s las historias de estas jóvenes".

La fiesta nunca se termina en quinces.mtvtr3s.com, y MTV Tr3s les da a todos los aficionados completo acceso a las quinceañeras. Por la Internet, los televidentes pueden buscar fotos de antes y después de la fiesta de cada joven, ver exclusivas de Web y escenas no presentadas en la televisión de cada episodio y participar todas las semanas en encuestas relacionadas con los quinces. Además, se lanzará el 6 de febrero el juego "Create Your Own Quinceañera", el cual permitirá a las usuarias cargar su foto o imagen personal a su propia avatar quinceañera. Las usuarias podrán estilizar esta transformación suya ya sea con un vestido, accesorios, un trasfondo o escena de su imaginación y cargar esta creación muy suya a una red social en Internet preferida. "Quiero Mis Quinces" es una producción ejecutiva de Lily Neumeyer, y Sebastián Portillo sirve como productor encargado de la supervisión.

Acerca de MTV Tr3s
MTV Tr3s (mtvTr3s.com) llega a 7 millones de hogares hispanos y a 36 millones de hogares en total, lo que la convierte en la cadena televisiva de más amplia distribución dedicada a ofrecer superservicios a los jóvenes latinos y biculturales de hoy. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música norteamericana y latina, sus culturas, estilos de vida e idiomas. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s y el canal presenta a creadores de éxitos, artistas emergentes y nuevos ritmos de resonancia entre los jóvenes latinos de Estados Unidos. Además de sus programas musicales, la programación de MTV Tr3s incluye seriales enfocados en los estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de largo formato que ensalzan la identidad y la cultura híbrida de los latinos en los Estados Unidos.

FUENTE MTV Tr3s








member

journalist

plcements

Comentarios