Entretenimiento

Diciembre, 11, 2008 - 05:55 PM / ET

El exitoso show matutino 'El Chulo De La Mañana' a estrenarse 'En Vivo' por KLAX La Raza 97.9 FM en la ciudad de Los Ángeles

Joaquín Garza -- 'El Chulo de la Mañana'

MIAMI, 11 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy que su estación radial en Los Ángeles, KLAX La Raza 97.9 FM, empezará a transmitir "en vivo" desde el lunes, 15 de diciembre de 6:00 AM a 11:00 AM.

"El Chulo de la Mañana" es conducido por el popular Joaquín Garza, también conocido como "El Chulo". Garza ha creado un nicho en la industria de la radio habla-hispana, manteniendo una leal audiencia la cual lo ha seguido a lo largo de toda su carrera radial. En sus 22 años al aire, Garza, de origen mexicano, ha trabajado en los más importantes mercados radiales tales como Los Ángeles, San José, San Francisco, Sacramento, Phoenix, Dallas y Austin, Texas. En el show "El Chulo de la Mañana", Garza está acompañado de su fiel e inseparable amigo Raúl Bernal, también conocido como la siempre popular "Doña Mela" y Denise García.

"Transmitir en vivo un show del calibre de 'El Chulo de la Mañana' en Los Ángeles le dará a conocer a la audiencia de La Raza un programa divertido e interactivo, el cual cubre temas que son parte de la vida cotidiana tales como el trabajo, la familia, las relaciones, la infidelidad, el entretenimiento y ocurrencias en la comunidad", comentó Marko Radlovic, Vicepresidente Ejecutivo y COO para SBS. "El show de Garza ha sido un gran éxito en varios mercados radiales y estamos seguros de que el público de Los Ángeles amará a 'El Chulo de a Mañana' y se conectará con el único estilo de Garza", agregó. El show combina además bromas, skits, parodias, eventos actuales, entrevistas, transmisiones deportivas en vivo, entretenimiento y noticias por parte de corresponsales profesionales."

"'El Chulo de la Mañana' está diseñado para ser disfrutado por todo tipo de audiencia tanto local como nacional y ha gozado de una enorme aceptación en el mercado latino, especialmente entre la audiencia mexicana, la cual constituye el más grande segmento demográfico de la población latina en los Estados Unidos", agregó Radlovic.

No se pierda "El Chulo de la Mañana" en vivo desde Los Angeles, California, empezando este lunes 15 de diciembre, y en adelante todos los días lunes a viernes en el horario de 6:00 AM a 11:00 AM en KLAX La Raza 97.9 FM.

FUENTE Spanish Broadcasting System








member

journalist

plcements

Comentarios