Internet y Tecnología

Noviembre, 26, 2008 - 03:29 PM / ET

BuscaPé lanza una aplicación para iPhone
Los usuarios de iPhone o iPod Touch podrán comparar precios de cualquier lugar

SAN PABLO, Brasil, 26 de noviembre /PRNewswire/ -- El Grupo BuscaPé ( http://www.buscape.com.br ), el mayor sitio de comparación de precios en América Latina, anuncia el lanzamiento de una aplicación de comparación de precios para usuarios de iPhone y iPod Touch. Con esta aplicación, los usuarios podrán comparar precios en cualquier lugar, incluso dentro de las tiendas y shoppings, aumentado así la probabilidad de realizar siempre el mejor negocio. Para descargar el dispositivo, es necesario tener acceso a iTunes y crear una cuenta en la tienda virtual de Apple. La solución es gratuita y está disponible en inglés, portugués y español para Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Según Romero Rodrígues, Presidente de BuscaPé, la posibilidad de comparar precios dentro de las tiendas será ventajosa para los clientes, ya que el 65% de los usuarios de BuscaPé se dirigen a las tiendas luego de utilizarlo. "En breve, lanzaremos la aplicación Java para todos los restantes modelos de celular", revela el ejecutivo.

El director del área de distribución de la empresa y coasociado, Ronaldo Takahashi, agrega además que la versión Java estará disponible para todos los usuarios de América Latina. "La idea es expandir el poder de negociación y obtener siempre el precio más ventajoso de todos en la región", afirma el ejecutivo.

Por medio de la aplicación, los usuarios pueden buscar productos, comparar precios en las tiendas en línea, tener acceso a características, opiniones de personas que ya compraron y a sus evaluaciones de los productos.

Acerca de BuscaPé
Creador del servicio de búsqueda de productos e investigación de precios ofrecido en el sitio http://www.buscape.com.br desde junio de 1999, el Grupo BuscaPé.com ( http://www.buscape.com ) está formado por empresas de medios de comunicación enfocadas en el proceso de decisión de compras del e-comercio latinoamericano. Recibiendo más de 30 millones de visitas todos los meses y con presencia en 28 países, BuscaPé es líder absoluto en decisión de compra en América Latina.

Sus principales empresas son:

BuscaPé ( http://www.buscape.com.br ): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia; BuscaPé compara precios de más de 7.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas. Y además es responsable por la comercialización de más de 100 portales, incluyendo a Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo y Terra.

Bondfaro ( http://www.bondfaro.com.br ): líder en investigación e informaciones de productos, Bondfaro ayuda a los consumidores a decidir cual es el producto adecuado para comprar. Enfocado principalmente en el producto, el sitio ofrece vídeos y evaluaciones de especialistas propios así como de los mismos usuarios.

e-bit ( http://www.ebit.com.br ): se destacó en el desarrollo del comercio electrónico en Brasil, siendo reconocido como la fuente más respetada de informaciones de e-commerce, con más de 5,5 millones de pesquisas recogidas desde 2000 en más de 1.500 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008 amplía su actuación en América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

QueBarato! ( http://www.quebarato.com.br ): líder absoluto en clasificados gratuitos, el recién lanzado QueBarato! está presente en 28 países, todos de lengua hispana o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, eficiente y gratuita.

Wiki2Buy ( http://www.wiki2buy.com.br ): guía de compras colaborativa en formato Wiki, con informaciones sobre productos, servicios y tiendas.

FUENTE Grupo BuscaPé








member

journalist

plcements

Comentarios