Familia y Vida

Noviembre, 24, 2008 - 09:16 AM / ET

Walmart confirma tres días de ahorros de Viernes Negro
El minorista divulga oficialmente especiales del Viernes Negro y Walmart.com presenta increíbles especiales en línea el Día de Acción de Gracias

BENTONVILLE, Arkansas, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Continuando su compromiso de ofrecer los mejores precios a los clientes a través de la Operación Main Street, Walmart coloca hoy en línea en Walmart.com (http://www.walmart.com) su circular publicitaria completa del Viernes Negro, con ahorros increíbles en cientos de artículos para ayudar a sus clientes a reducir el costo de la Navidad. Además, Walmart.com anuncia hoy que ofrecerá especiales en línea el Día de Acción de Gracias.

Además de sus especiales del Viernes Negro, Walmart está garantizando a sus clientes los mejores precios con su programa Ad Match, en el que sus establecimientos igualarán el precio de cualquier anuncio impreso de un competidor local por un producto idéntico.

"Walmart está dedicado a ser un defensor de los precios bajos para nuestros clientes durante todo el año, y nuestros especiales del Viernes Negro no son una excepción", dijo John Fleming, director de comercialización de Walmart. "Nuestros asociados estarán trabajando duro toda la semana para asegurar que nuestras tiendas estén listas para dar la bienvenida a los compradores que buscan nuestros insuperables precios del Viernes Negro".

Tres días de Viernes Negro, comenzando...

-- El jueves, en línea: El Día de Acción de Gracias, los clientes pueden visitar Walmart.com (http://www.walmart.com) para buscar especiales en línea de muchos de los artículos más deseados de la estación, como productos electrónicos, juguetes y videojuegos, con envío gratis mediante su programa Site to Store. El jueves, al visitar el sitio, los compradores también podrán ver los especiales del Viernes Negro de Walmart que estarán disponibles en las tiendas el día siguiente.

Algunos ejemplos de las docenas de especiales solamente en línea disponibles el Día de Acción de Gracias en Walmart.com son un audífono Motorola Bluetooth Headset por menos de $20 y el Playhut High School Musical Star Stage por $30.

-- En las tiendas, el viernes por la mañana: Los mayores ahorros comienzan de 5 a.m. a 11 a.m. el 28 de noviembre. Los clientes de Walmart hallarán productos sólo del Viernes Negro, como se anunciaron, en toda la tienda, desde jeans de $4 a $8, chaquetas y ropa de dormir hasta un reproductor de discos Blu-ray Magnavox por $128. La lista completa de ahorros que se extiende por toda la tienda está en Walmart.com (http://www.walmart.com).

-- Ahorros de 2 días, viernes y sábado: La circular del Viernes Negro de Walmart también trae ahorros increíbles en toda la tienda que comienzan el viernes y están disponibles hasta el sábado.

"Con nuestros especiales en la tienda y en línea, estamos dando a los clientes la oportunidad de unos momentos de Viernes Negro", dijo Fleming. "Y durante todo el fin de semana, nuestros clientes pueden contar con nosotros para que les sigamos ofreciendo asombrosos precios todos los días, ya sea al comprar los regalos navideños como al revisar la lista semanal del mercado".

La circular de Viernes Negro de Walmart se puede ver en su totalidad en http://www.walmart.com.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)
Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam's Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $296 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com.

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.








member

journalist

plcements

Comentarios