Internet y Tecnología

Noviembre, 20, 2008 - 07:43 PM / ET

O2 Wireless firma acuerdo con Best Buy

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 20 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- O2 Wireless, un proveedor nacional de servicio celular prepago que presenta tarifas altamente competitivas y larga distancia internacional GRATIS a más de 50 países, ha rubricado un acuerdo con Best Buy para ofrecer la NUEVA Universal SIMCard[SM] de O2 Wireless y tarjetas de recarga de tiempo de comunicación de O2 Wireless en 1,150 Best Buy, tiendas Best Buy Mobile, quioscos Best Buy y en línea en BestBuy.com.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080418/NYF041LOGO )
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081120/NY47715 )

Con este nuevo servicio de O2 Wireless, los consumidores preocupados por los costos pueden abandonar sus costosos contratos de telefonía celular y adquirir el tiempo de comunicación que deseen (hay tarjetas de recarga desde solo US$10 para el servicio básico). Y, con las reducidas tarifas por minuto y los minutos transferibles de O2 Wireless, el tiempo de comunicación de los usuarios finales sin duda se extenderá, aunque su presupuesto familiar no varíe. Más aún, el O2 Wireless Service viene con 50 minutos GRATIS (que se incluyen al activarlo) y no exige contratos de largo plazo, lo cual lo convierte en una gran manera de ahorrar dinero en esta economía difícil.

Este nuevo producto de O2 Wireless es ideal para los viajeros de negocios internacionales y los turistas que visitan los Estados Unidos y buscan un servicio móvil de alta calidad, y los ayudará a mantenerse en contacto con los amigos y la familia en casa. Además, es ideal para los padres que quieren ofrecer un teléfono de seguridad para niños o como teléfono de emergencia para padres ancianos (sin importar en qué lugar de los Estados Unidos se encuentren).

Este nuevo servicio de O2 Wireless también permite a los consumidores reciclar sus viejos teléfonos GSM y darles un buen uso, lo cual lo convierte en la solución perfecta para los consumidores que necesitan un servicio de telefonía celular o una línea telefónica adicional, quieren cuidar el medio ambiente y no quieren tener que pagar los costos de un teléfono nuevo. Y, como parte de la iniciativa de reciclaje, la Universal SIMCard[SM] de O2 Wireless viene en una “Green Box” (Caja Verde) reciclable ecológica que recuerda al consumidor que “Piense en el medio ambiente. Por favor, recicle este paquete”.

Para usar este servicio, lo único que el usuario final debe hacer es buscar la “Green Box” y adquirirla en la tienda Best Buy más cercana o en BestBuy.com, activar el servicio en la red nacional O2 Wireless, insertar la nueva Universal SIMCard[SM] en su teléfono GSM desbloqueado y empezar a hacer llamadas.

Pete Grubb, vicepresidente de Ventas y Marketing de Locus Telecommunications, comenta: “La relación con Best Buy es una asociación muy importante para O2 Wireless. Brinda acceso a nuestra oferta de servicios simple, flexible, de nivel de operador, para millones de estadounidenses preocupados por su presupuesto que buscan cualquier forma de ahorrar dinero en esta economía difícil, y ofrece un servicio que enfrenta la necesidad de los consumidores móviles en todas las etapas de la vida y de cualquier nivel de ingresos. Este servicio está bien posicionado para los viajeros internacionales, de visita en los Estados Unidos, que buscan una forma económica de mantenerse en comunicación con su familia en su país de origen”. Y agrega: “La relación fortalece también nuestros esfuerzos para apoyar el medio ambiente y facilita la reutilización de teléfonos celulares usados”.
Para más información acerca del O2 Wireless Service, visite www.O2WirelessNow.com o llame al 1-800-643-4926. Para más información acerca del servicio de O2 Wireless o Locus Telecommunications, o para convertirse en distribuidor de las reconocidas marcas nacionales de productos prepagos de Locus', visite www.O2WirelessService.com o llame al 1-800-643-4926.

Acerca de O2[SM] Wireless y Locus Telecommunications
O2[SM] Wireless es un operador de red móvil virtual (MVNO, según sus siglas en inglés) de escala nacional ofrecido por Locus Telecommunications, un proveedor y vendedor establecido de productos y servicios de comunicaciones prepagas, que incluyen servicios de celulares de prepago y pospago, larga distancia, punto de venta y portadora. Con su servicio de larga distancia internacional GRATIS que llega a más de 50 países (incluso México, Puerto Rico, la República Dominicana y otros) y sus planes de tarifas de alto valor, O2 Wireless no solo se ha hecho popular entre los viajeros estadounidenses y los usuarios finales con familiares en el extranjero, sino también entre innovadores, estudiantes y personas mayores. Además de O2 Wireless, Locus ofrece soluciones de comunicación distintivas pero rentables que permiten a los usuarios finales conectarse con su familia y sus amigos en todo el mundo de formas nuevas y fascinantes. Los productos O2 Wireless pueden encontrarse en más de 100,000 instalaciones de todo el país, incluidas las principales tiendas de venta minorista nacional, tiendas de conveniencia y minoristas independientes. Puede obtenerse información adicional en www.O2WirelessNow.com o llamando al 1-800-643-4926.

FUENTE O2 Wireless








member

journalist

plcements

Comentarios