Negocios y Finanzas

Septiembre, 22, 2008 - 02:00 PM / ET

Diageo Lleva a Internet su Promoción de Consumo Responsable de Alcohol
Lanza el Sitio Web DRINKiQ.com, la Siguiente Generación en el Esfuerzo Mundial de Diageo por Promover que se Beba Responsablemente

NORWALK, Connecticut, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Diageo, la principal empresa del mundo de licores, vinos y cervezas, está lanzando un innovador sitio web diseñado para promover internacionalmente un consumo responsable de bebidas alcohólicas. DRINKiQ.com es un recurso mundial para que todas las partes interesadas compartan programas y herramientas destinadas a combatir el abuso del consumo de alcohol y a ayudar a que las personas asuman actitudes responsables al momento de decidir si deben, o no deben, beber. Diageo tiene un largo historial con respecto a la promoción de responsabilidad en este sentido, y DRINKiQ.com es el siguiente paso en este esfuerzo global.

"Existen muchas iniciativas valiosas dedicadas a abordar el tema sobre el abuso del consumo de alcohol, y DRINKiQ.com respalda estos esfuerzos mostrándolos a la comunidad y conectándolos con personas y grupos que comparten la misma opinión," expresó Carolyn Panzer, Directora Global, Alcohol y Responsabilidad, de Diageo. "Confiamos en que DRINKiQ.com será una fuente de mejores prácticas, que promoverá la responsabilidad al consumir bebidas alcohólicas entre todos los tomadores con edad legal para hacerlo."

Mediante su innovador diseño, quienes visiten el sitio pueden proporcionar información para publicar en DRINKiQ.com. El sitio web DRINKiQ.com también cuenta con herramientas únicas, tales como videos de expertos respondiendo a preguntas frecuentes acerca de temas relacionados con el consumo de alcohol, información sobre cómo celebrar eventos y fiestas de una manera responsable, así como otros recursos que se pueden descargar. También proporciona información en relación con los macronutrientes encontrados en las marcas de Diageo, a través de KnowYourDiageoDrink.com.

"Lo que distingue a DRINKiQ.com es su capacidad de proporcionar a los visitantes un foro a través del cual pueden entablar una conversación con personas que comparten el mismo interés en el tema del consumo responsable de alcohol," manifestó Carolyn Panzer.

Una función fundamental con que cuenta DRINKiQ.com es "El Canal de la Responsabilidad", que consiste en una comunidad en línea en la cual los consumidores, padres, maestros, funcionarios gubernamentales, comerciantes detallistas y otros, pueden publicar y compartir videos y programas que han resultado eficaces para abordar temas relacionados con el consumo de alcohol.

El contenido del sitio web DRINKiQ.com se centra en cinco temas clave:

1. Datos Esenciales sobre el Alcohol -- Información sobre el alcohol y cómo afecta al organismo humano. Además de su contenido, el sitio también presenta entrevistas en video a expertos de todas partes del mundo.

2. Centro de Recursos -- Una amplia biblioteca de materiales procedentes de Diageo, organizaciones no gubernamentales, organismos gubernamentales, instituciones educacionales y otros, para proporcionar a los visitantes la oportunidad de compartir y aprender mediante una serie de programas que pueden adaptar y utilizar según sus propios fines.

3. Diageo y la Responsabilidad al Beber -- Una visión general del historial de Diageo en cuanto a la promoción de responsabilidad al consumir bebidas alcohólicas, ejemplos de sus esfuerzos para combatir el abuso del consumo de alcohol, así como información detallada sobre sus puntos de vista acerca de temas específicos, tales como conducir en estado de embriaguez y el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.

4. Alrededor del Mundo -- Una colección de casos de estudio que muestran las iniciativas de Diageo para promover el consumo responsable de alcohol, en todas partes del mundo.

5. Enlaces -- Una lista integral de los enlaces a organizaciones y agencias gubernamentales a través de las cuales los visitantes pueden conocer más sobre lo que implica la responsabilidad al beber.

DRINKiQ.com pronto brindará contenido dedicado específicamente a más de veintiocho países y estará disponible en más de catorce idiomas. También existen planes para agregar contenido en español al sitio de EE.UU. Para ver el sitio y conocer más sobre el consumo responsable de alcohol, visite http://www.DRINKiQ.com

Acerca de Diageo
Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en http://www.diageo.com.

Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.








member

journalist

plcements

Comentarios