Negocios y Finanzas

Septiembre, 17, 2008 - 02:05 PM / ET

Walmart añade productos de control de la diabetes ReliOn a una lista de ofertas de $9 para aumentar el ahorro del cliente

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) de nuevo está sacando del sistema costos innecesarios de atención médica y pasando el ahorro a sus clientes en los pasillos de la farmacia. Los diabéticos ahora tienen un alivio financiero en sus productos de examen de la diabetes al anunciar hoy Walmart que está ofreciendo productos de control de la diabetes ReliOn(R) de $9 en toda la nación* como parte del programa de productos farmacéuticos a precios asequibles de la cadena minorista. Los productos ReliOn de $9, a la venta exclusivamente en Walmart, son: ReliOn Ultima Blood Glucose Meter (Medidor de Glucosa en la Sangre Ultima de ReliOn); ReliOn Ultima Blood Glucose Test Strips (Tiras de Prueba de Glucosa en la Sangre Ultima de ReliOn) (20 ct); y la prueba ReliOn A1c (hemoglobina glicada hbA1c).

Según los Centros para el Control de Enfermedades, 23.6 millones de niños y adultos en los Estados Unidos tienen diabetes, de los cuales más de 5.7 millones no se han diagnosticado. Además, se calcula que 57 millones de norteamericanos tienen prediabetes.

Un cliente con diabetes que se haga una prueba una vez al día puede ahorrar más de $200 anualmente** sencillamente utilizando suministros para pruebas de la marca ReliOn, frente al costo promedio de los suministros para pruebas de otras marcas.

"Esta última expansión de nuestra oferta de cuidado de la salud proviene de nuestro compromiso de ayudar a las personas afectadas por la diabetes a ahorrar dinero, para que puedan vivir mejor", dijo el doctor John Agwunobi, vicepresidente superior y presidente de la división de salud y bienestar de Wal-Mart. "Es un placer introducir los productos para pruebas ReliOn de $9, que resuelven algunas de las necesidades únicas de atención médica de los pacientes de diabetes. Al proporcionar soluciones asequibles y de calidad, esperamos ejercer un impacto positivo en la vida de los millones de personas que ya viven con la enfermedad".

Con los productos de control de la diabetes ReliOn de $9, Wal-Mart subraya su compromiso de ofrecer soluciones de atención médica económicas y de calidad, lo cual es particularmente importante ya que los costos de la atención médica siguen siendo una gran preocupación para los clientes. Recientemente, una importante publicación del consumidor reconoció al Medidor de Glucosa en la Sangre Ultima de ReliOn como un mejor valor a $9 frente a modelos de precio más alto, que cuestan entre $20 y $85.

Entendiendo que también hace falta una colaboración para mejorar la existencia de las personas afectadas por la diabetes, Wal-Mart ha desarrollado una sólida relación con la American Diabetes Association (ADA). En meses recientes, el minorista ha patrocinado eventos de ADA Diabetes EXPO en Atlanta, Boston y Tampa. Juntos, mediante esfuerzos como estos, el minorista indica a clientes y asociados la importancia de vivir bien con diabetes y sin ella.

Hasta la fecha, el programa de productos farmacéuticos a precios asequibles de Wal-Mart ha ahorrado a los clientes más de $1,000 millones. Como los clientes de Walmart ahora pueden ahorrar con los suministros para pruebas diabéticas de ReliOn, esa cifra probablemente aumentará. Para más información sobre el programa, los clientes pueden visitar http://www.walmart.com/pharmacy o pedir detalles del programa al farmacéutico del Walmart o el Sam's Club de su localidad.

* Los productos y las farmacias no están disponibles en Dakota del Norte

** Los costos promedio se basan en precios al detalle de tiras de prueba de glucosa en la sangre similares a la venta en Walmart

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc.
Wal-Mart Stores, Inc. opera tiendas de descuento Wal-Mart, Supercenters, Neighborhood Markets y locales de SAM'S Club en los Estados Unidos. La compañía opera en Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y el Reino Unido y, a través de una empresa conjunta, en la India. Los valores de la compañía se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo WMT. Para más información sobre Wal-Mart, visite http://www.walmartstores.com. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.








member

journalist

plcements

Comentarios