Entretenimiento

Septiembre, 15, 2008 - 02:53 PM / ET

El Cucuy de la Mañana Cambia de Rumbo
Deja Spanish Broadcasting System

LOS ÁNGELES, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de más de dos décadas de una carrera brillante como el más famoso locutor en Estados Unidos, Renán Almendárez Coello, El Cucuy de la Mañana, deja la 97.9 FM La Raza, la estación en la que ha trabajado por los últimos cinco años. Esto no significa que él se retira, solamente está cambiando de rumbo. El Lunes, 15 de Septiembre del 2008, es el último día en que el Maestro de Comunicaciones transmite en vivo desde la cabina de La Raza (miembro de Spanish Broadcasting System, Los Ángeles). El Cucuy continúa persiguiendo sus sueños construyendo su propio network de radio. Actualmente, el es co-propietario de una estación de radio en Nuevo México. La liberación de la divertida, pero complicada rutina diaria del show de radio en vivo, le permitirá tiempo para ayudar a desarrollar nuevos talentos bajo el sello de su casa disquera "Michel Productions".

El Sr. Almendárez continuará la producción de su show de televisión, Azte pá'ca, en Azteca América y su labor humanitaria por medio de "La Fundación El Cucuy" que tiene proyectos en Estados Unidos, México, Centro América e Indonesia. Igualmente la clinica "Mi Doctor", en Tijuana, enfocada en brindar servicios médicos a toda la gente de ambos lados de la frontera, es parte de sus sueños.

El Cucuy nació en Honduras y llegó a los Estados Unidos con una meta; la de convertirse en una personalidad de radio. Debido a su asombrosa habilidad de comunicarse con su audiencia, la carrera de Renán se elevó a lo más alto de los cielos, como nunca antes se había visto en los mercados más difíciles en los Estados Unidos.








member

journalist

plcements

Comentarios