Internet y Tecnología

Agosto, 26, 2008 - 04:25 PM / ET

Mario Super Sluggers Lanza la Bola Fuera del Parque
Nuevo Juego para el Wii Incluye Más de 40 Personajes y Estridente Acción de Béisbol

Nintendo lanzó hoy Mario(TM) Super Sluggers para la consola Wii(TM) que les permite a los jugadores usar el controlador Remoto Wii(TM) para imitar movimientos de un diamante de béisbol real. Simplemente mueve el Remoto Wii como un bate o realiza un movimiento de lanzamiento para arrojar la bola. Este alocado juego de béisbol al estilo Mario incluye más de 40 personajes del universo Nintendo, y los jugadores incluso pueden utilizar sus personajes Mii(TM) en algunos modos.

REDMOND, Washington, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nintendo convoca hoy a su jugador estrella para que entre al cajón de bateo y arroje la bola fuera del parque con el lanzamiento de Mario(TM) Super Sluggers. El nuevo juego de béisbol para la consola Wii(TM) les permite a los jugadores usar el controlador Remoto Wii(TM) para imitar los movimientos de un diamante de béisbol real. Simplemente mueve el Remoto Wii como un bate o realiza un movimiento de lanzamiento para arrojar la bola. Este alocado juego de béisbol al estilo Mario incluye más de 40 personajes del universo Nintendo, y los jugadores incluso pueden utilizar sus personajes Mii(TM) en algunos modos.

"Mario Super Sluggers tiene la intensidad suficiente para jugadores fanáticos, pero también ofrece controles que son accesibles instantáneamente para todos los jugadores", afirmó Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Mario Super Sluggers extiende la diversión a entradas extra con personajes entretenidos, desafíos temáticos de béisbol, y opciones de control diferentes para jugadores novatos y expertos".

El modo de un solo jugador permite a los jugadores visitar el Baseball Kingdom (Reino del Béisbol) donde encuentran personajes con diferentes habilidades de béisbol. Los jugadores deben derrotar a los personajes en una variedad de desafíos para persuadirlos de unirse a su equipo -- y los personajes que las personas escogen son importantes. Los capitanes de equipo pueden realizar movimientos especiales en el campo. Por ejemplo, Mario(TM) puede arrojar una bola de fuego sensacional, mientras que Luigi(TM) puede convertir el perímetro interior del campo en un tornado. Al igual que en el mundo real, algunos jugadores juegan mejor juntos que otros, y distintas combinaciones de personajes dan como resultado buena química en un equipo. En el mundo de Mario Super Sluggers, esto puede significar atrapadas sorprendentes en el perímetro exterior o la capacidad de interferir con los jardineros.

Los modos multijugadores permiten que hasta cuatro personas compitan simultáneamente. En el modo Campo de Juego, por ejemplo, hasta cuatro jugadores compiten en un desfile de lanzamientos y movimientos de campo. O escoge tus jugadores y participa de un juego de exhibición contra amigos.

Para celebrar el lanzamiento de Mario Super Sluggers, Nintendo les da a los personajes del juego un tratamiento propio de las grandes ligas, creando una serie de tarjetas de béisbol especiales. Los usuarios pueden encontrar estas tarjetas en línea en una variedad de sitios en Internet y coleccionarlas en un sitio de álbum especial. Combinar algunos jugadores genera un "Juego Doble" que desbloquea bonificaciones como videojuegos y protectores de pantalla. Al igual que con las tarjetas de béisbol de la vida real, los fanáticos pueden coleccionar múltiples versiones de la misma tarjeta e intercambiarlas en línea por otras que necesiten. Cuantas más tarjetas coleccione una persona, más bonificaciones y secretos podrá desbloquear.

Recuerda que el Wii contiene controles parentales que les permiten a los adultos administrar el contenido al cual tienen acceso los niños. Para más información acerca de ésta y otras funciones del Wii, visita http://www.Wii.com .

Para más información acerca de Mario Super Sluggers, visita http://www.MarioSuperSluggers.com .

Acerca de Nintendo: Pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd. -- con base en Kyoto, Japón -- fabrica y comercializa hardware y software para sus sistemas de videojuegos Wii(TM), Nintendo DS(TM), Game Boy(R) Advance y Nintendo GameCube(TM). Desde 1983, Nintendo ha vendido en todo el mundo más de 2.7 billones de videojuegos y más de 470 millones de unidades de hardware, creando íconos de la industria como Mario(TM), Donkey Kong(R), Metroid(R), Zelda(TM) y Pokémon(R). Subsidiaria perteneciente totalmente a Nintendo, Nintendo of America Inc. -- con base en Redmond, Washington -- es la sede central de sus operaciones en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visite su sitio en Internet en http://www.nintendo.com.

NOTA PARA LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios