Internet y Tecnología

Julio, 22, 2008 - 08:10 AM / ET

starMedia Lanza 'Toque Latino'

MIAMI, 22 de Julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Siguiendo al reciente éxito del debut del nuevo Webisodio (corto en Internet) semanal de starMedia en starMedia EntertaiNews, hoy el Portal global en español lanzó Toque Latino ( http://us.starmedia.com/recetas/toque-latino ), otro nuevo Webisodio. Toque Latino fue desarrollado con Media 8 de Miami como una página de Internet promocionando productos y servicios para uno de los clientes multinacionales de productos de consumo de la agencia.

"La creación de Toque Latino -- un nuevo vehículo publicitario de starMedia -- se inspira en los positivos comentarios y demanda recibida para este formato de Webisodio, después del lanzamiento de starMedia EntertaiNews," dice Juan José Núñez, COO de starMedia "Estamos muy complacidos por este producto estimulante y exclusivo que además de proporcionar vehículo publicitario de primera línea para nuestros clientes, Toque Latino también facilita a los usuarios un montón de información practica y valiosa."

Toque Latino presenta Webisodios de cinco minutos, creados por starMedia en colaboración con C3 Entertainment; estos son producciones divertidas y muy entretenidas que presentan la preparación de recetas Latinas favoritas. La presentadora del show no solamente ofrece a los espectadores una guía paso a paso para preparar recetas deliciosas, sino que además presenta los detalles de las recetas e ingredientes en la pantalla del Webisodio de Toque Latino, permitiendo a los espectadores preparar las recetas a su propio ritmo; además pueden escoger imprimirlas o enviarlas por email. starMedia ha producido un total de diez Webisodios, con nuevos episodios programados semanalmente durante la duración de la campaña (desde Junio hasta mitad Agosto); a partir de entonces los Webisodios de Toque Latino podrán verse en el canal starMedia Mujer.

"Toque Latino es la extensión natural de la presencia de nuestro cliente en el Internet, que ofrece adicionalmente a los usuarios de starMedia una entretenida experiencia interactiva, facilitándoles a su vez información sobre sus marcas favoritas," dijo el Co-CEO y Co-Fundador de Media 8 Paul Suskey.

Acerca de starMedia.com
starMedia.com es un servicio gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano parlantes por medio del Internet proveyéndoles los más relevantes servicios e información. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, Perú, España y Estados Unidos (Los Angeles, Miami y New York); y es una subsidiaria de Orange ( http://www.orange.es ), a su vez subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE:FTE).

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070613/CLW103LOGO








member

journalist

plcements

Comentarios