Internet y Tecnología

Junio, 23, 2008 - 02:37 PM / ET

ImpreMedia lanza servicios móviles en español
Alertas móviles gratuitas proveen las últimas noticias a los hispanos en Estados Unidos

NUEVA YORK, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ImpreMedia, la principal compañía hispana de información y noticias en Estados Unidos en medios impresos y digitales, anunció hoy que ha unido su fuerza con 4INFO, la empresa líder en mensajería de texto, para llevar servicios móviles gratuitos a los hispanos en Estados Unidos. A través de su teléfono móvil, los lectores de impreMedia ahora pueden recibir alertas gratuitas en español sobre Entretenimiento, Deportes y Política donde sea que se encuentren. Los servicios móviles combinan el contenido exclusivo de impreMedia y su cobertura de la demográfica hispana con el conocimiento experto de 4INFO en proveer publicidad altamente relevante a través de su red de SMS.

Las alertas serán ofrecidas por todas las publicaciones de impreMedia y su nuevo portal en línea, http://www.impre.com .

"ImpreMedia puede ahora llegar al consumidor en cualquier lugar y a cualquier hora vía el teléfono móvil", dijo Arturo Durán, CEO de impreMedia Digital. "La introducción de servicios móviles crea un nuevo nivel de interactividad dentro de nuestra mezcla de productos impresos y en línea; el potencial de la tecnología portátil para facilitar la entrega de productos y servicios a los suscriptores es enorme". Los hispanos en Estados Unidos también representan una oportunidad excelente para que los anunciantes lleguen a un nuevo segmento del "consumidor móvil". Una encuesta reciente de la Asociación de Móvil Marketing (MMA) revela que los 26 millones de hispanos en Estados Unidos que son dueños de un teléfono móvil, lo utilizan con más frecuencia y usan más funciones que el resto del mercado en general. Otro estudio de la industria realizado por Experian Simmon Research en el 2007 indica que casi el 70% de los hispanos en Estados Unidos, independientemente de su edad, utiliza servicios de texto regularmente.

"Como líderes en servicios SMS y publicitarios, hemos aprendido que proveer contenido de calidad es indispensable para establecer una buena relación con el consumidor y crear una valiosa plataforma de imagen y mercadeo para los anunciantes", dijo Ted Burns, VP of Products de 4INFO. A través del más personal de los medios, el teléfono móvil, los anunciantes ahora pueden hacer llegar con precisión su mensaje al hispano. "Estamos orgullosos de asociarnos con impreMedia pues su posición como empresa líder en el mercado resalta el compromiso de proveer la mejor calidad en información y entretenimiento para su público". Con la red principal de anuncios por mensajería de texto (SMS), patrocinados por publicidad, 4INFO provee servicios de información gratuitamente a los consumidores. La demanda de información en tiempo real por mensajería de texto es significativa y continúa creciendo como lo comprueban los más de 7 millones de usuarios de 4INFO, que reciben alertas de texto regularmente como titulares, resultados deportivos, pronósticos del tiempo, y horóscopos.

Para suscribirse a estas alertas gratuitas los lectores pueden usar su teléfono móvil enviando un mensaje de texto a 44636 con la palabra clave DEPORTES, VOTO o ENTRE; o ingresando su número móvil en un formulario en línea en http://www.impre.com/alertas/. Los suscriptores recibirán de una a tres alertas diarias con las últimas noticias por tema, en español.

Acerca de 4INFO

Como líder en mensajería de servicios de texto, 4INFO ayuda a la gente a mantenerse informada cuando está en movimiento. Fundada en 2004, 4INFO entrega millones de respuestas y mensajes de entretenimiento por SMS en tiempo real -- tanto en respuesta a un término de búsqueda como en la entrega de alertas que van desde resultados deportivos y pronósticos del tiempo hasta indicadores bursátiles y chismes de la farándula. Los servicios provistos por 4INFO funcionan en cualquier teléfono móvil y son gratuitos. Las empresas también se asocian con 4INFO para conectarse con sus audiencias móviles y suministrar contenido SMS patrocinado por anuncios de manera gratuita. La tecnología de 4INFO en publicidad por SMS y sus programas precisos de mercadeo, le brindan a las empresas la posibilidad de llegar a los consumidores a través de un nuevo vehículo mediático con resultados medibles y comprobables. Con su oficina matriz en San Mateo, California, 4INFO tiene el respaldo de Draper Fisher Jurvetson, Gannett Company, Inc., NBC Universal, Sand Hill Capital, y U.S. Venture Partners. Conozca más sobre 4INFO en http://www.4info.net/ o enviando un mensaje de texto a 44636.

Acerca de ImpreMedia

ImpreMedia es la principal compañía hispana de información y noticias en Estados Unidos en medios impresos y digitales. ImpreMedia provee soluciones avanzadas de medios de comunicación en plataformas múltiples para especialistas en mercadeo que desean llegar rápidamente al creciente e influyente mercado hispano. ImpreMedia, que cuenta con 26 organizaciones en línea e impresas dirigidas específicamente a la población hispana de los Estados Unidos, anunció recientemente el lanzamiento de su portal multimedia latino a nivel nacional http://www.impre.com/, el cual junto con las empresas dedicadas a la impresión alcanzan al 41% de todos los adultos hispanos estadounidenses cada mes. ImpreMedia es además la editorial de prensa hispana más grande del país con publicaciones en los 10 mercados hispanos principales, que abarcan 17 mercados en total y representan el 65% de la población hispana de Estados Unidos. Las publicaciones principales incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite la página Web: http://www.impremedia.com .

Los portales y publicaciones de la red de impreMedia son: http://www.impre.com , http://www.lavibra.com , http://www.impreautos.com , http://www.laopinion.com , http://www.eldiariony.com , http://www.hoynyc.com , http://www.laraza.com , http://www.laprensafl.com , http://www.elmensajero.com , http://www.diariosrumbo.com , http://www.vistamagazine.com , y http://www.contigola.com .

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080415/LATU040LOGO








member

journalist

plcements

Comentarios