Entretenimiento

Mayo, 13, 2008 - 02:56 PM / ET

José Luis Rodríguez en 'Gabriel'
"El Puma" se une al elenco de esperada miniserie

COCONUT GROVE, Florida, 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS"; NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy que José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", se une al elenco de "Gabriel", una esperada miniserie basada en vampiros, producida por Megafilms, a estrenarse en septiembre de este año.

El famoso actor y cantante venezolano interpretará el papel de Pizarro, un malvado vampiro culpable de varias muertes, incluyendo la de la mujer de Gabriel (rol protagónico interpretado por Chayanne). Pizarro fue maldecido por una sacerdotisa inca como resultado de haber destruido su aldea. Gabriel confronta a Pizarro y se encarga de herirlo, quemándolo en fuego. Aterrorizado y buscando venganza, Pizarro decide condenar a Gabriel a vivir una eternidad de dolor en vez de terminar con su vida inmediatamente. Enterado de la reencarnación de Eva, Pizarro asume la tarea de separar nuevamente a Gabriel de su amor eterno.

Como actor y cantante de larga trayectoria, José Luis Rodríguez ha protagonizado la mayoría de las 18 telenovelas en las que ha participado. Rodríguez se ganó el apodo de "El Puma" debido a su característico desempeño como "gato salvaje" en el escenario a lo largo de una carrera de cantante que le ha dado la vuelta al mundo.

"José Luis Rodríguez es verdaderamente un talento, de ésos que se solamente se ven una vez en el transcurso de una vida", señaló Cynthia Hudson, vicepresidenta ejecutiva y directora general creativa de Mega TV. "Por eso nos sentimos orgullosos de contar con su valiosa presencia en el elenco de Gabriel y confiamos en que junto a Chayanne conformará una dupla ganadora".

Mega TV ha venido alcanzando ratings sin precedentes, con una programación fundamentalmente basada en programas de entretenimiento lanzada en el año 2006. "Gabriel" es la primera mini serie original de Mega TV y Megafilms, la nueva división cinematográfica de Spanish Broadcasting System.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios