Negocios y Finanzas
Abril, 11, 2008 - 02:40 PM / ET
Geraldo Rivera pronunciará discurso central en Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink
Periodista de investigación y presentador de Fox News Channel habla en única conferencia de la industria dedicada a la radio hispana
WEST PALM BEACH, Florida, 11 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Geraldo Rivera -- periodista de investigación, autor y presentador de Geraldo at Large en Fox News Channel -- será el orador central de la Hispanic Radio Conference (Conferencia de Radio Hispana) de Radio Ink el 19 de mayo. La conferencia se llevará a cabo los dÃas 19 y 20 de mayo en el Biltmore Hotel de Coral Gables, Miami, Florida.
Rivera es un periodista galardonado, autor de siete libros, entre los que se incluye el reciente lanzamiento de His Panic: Why Americans Fear Hispanics In the U.S., en el que analiza el crecimiento de la población hispana en los EE.UU. Rivera comenzó su carrera en WABC-TV, en Nueva York, y rápidamente obtuvo reputación como periodista de investigación con una serie sobre las condiciones de la Willowbrook State School para los enfermos mentales, que llevó a una investigación gubernamental de esa institución. Es también un experimentado corresponsal extranjero, y cubrió historias en Pakistán, Afganistán, LÃbano, Kosovo, Chile, las Filipinas y Colombia. Localmente, Rivera estuvo al frente de historias de alto perfil, como el juicio de O.J. Simpson, el de Michael Jackson y las consecuencias del huracán Katrina.
Rivera se incorporó a Fox News en el 2001 como corresponsal de guerra, cubrió la operación Libertad Duradera de Afganistán y luego se dirigió a Belén para cubrir el conflicto israelÃ-palestino.
Anteriormente fue miembro original del equipo de Good Morning America de ABC y pasó ocho años como periodista de investigación para 20/20 de ABC News. En 1987-1988 fue presentador del programa sindicado Geraldo (luego, The Geraldo Rivera Show). Se incorporó como reportero a NBC en 1997, y luego pasó a Fox News Channel. La Hispanic Radio Conference de Radio Ink, que se llevará a cabo los dÃas 19 y 20 de mayo en Miami, es la única conferencia dedicada exclusivamente a la radio hispana. El programa de dos dÃas incluye paneles variados y discursos centrales sobre temas como la inmigración y la radio, la venta de radio durante una recesión, los medios nuevos y las ventas, asà como también una exclusiva Supersesión de Directores de Grupos de Radios Hispanas. Para más información y para obtener el programa completo, visite http://www.radioink.com/hispanicconference .
Acerca de Radio Ink
Radio Ink es la principal revista de administración y mercadotecnia de la industria de la radio. Es una publicación quincenal que ofrece noticias e información de la industria, cubre entrevistas con los principales nombres del negocio, y tiene un equipo de columnistas expertos que cubren ventas y mercadotecnia, consejos de administración y negocios, y tecnologÃa.
Mayo, 14, 2012 - 04:18 PM / ET
EXPO México Emprende 2012 Aumenta el tamaño del...
Mayo, 16, 2012 - 09:11 PM / ET
MundoFox Anuncia Programación Inicial en Evento con Presencia...
Mayo, 14, 2012 - 10:00 AM / ET
Boost Mobile combina velocidad 4G y Android con...

Diario Las Americas
Carlos fuentes generó
...
Another
may 20th in
...
Los naipes en el espejo
...
El colombiano
Muerte, ¿dónde está tu
...
¿qué pasa con los
...
España postrada ante
...
El Lider USA es un periodico bilingue para latinos
Dfw sports mix
by don
...
2012 toyota prius c-
...
En el dia de las madres,
...
Diario Horizonte
Danilo aumenta a un
...
Danilo gana con un 51.31%
...
Segundo boletÃn: danilo
...
Periodico Providence en Espanol - Noticias y
Buenos aires quiere ser
...
Comunidad hispana será
...
Facebook entró hoy en la
...

