Mercadeo

Abril, 07, 2008 - 09:07 AM / ET

Nuevo champú y acondicionador revitalizante de Finesse(TM) Hair Care
Complementa línea de productos

STAMFORD, Connecticut, 7 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Finesse(TM) anunció hoy la adición de un nuevo champú y acondicionador revitalizante a la popular línea de productos Finesse Hair Care de la compañía Lornamead.

El nuevo producto fue desarrollado para tratar los problemas comunes para los consumidores con cabello teñido. La formula especial de Finesse responde a dos principales necesidades del consumidor: alisado del cabello y protección del color.

Según George Russell, CEO de Lornamead, Inc., fabricante de Finesse, muchos consumidores desconocen que los daños del cabello no ocurren únicamente por la estilización del cabello, aplicación de color, secado o tratamientos de alisado.

"El lavado, secado, cepillado y peinado habitual pueden dañar aún más las cutículas del folículo piloso. Como resultado, los consumidores buscan remedios para restaurar la condición general y fortalecer su cabello. Desean productos que protejan y que hagan su cabello más resistente, manteniéndolo suave, brilloso y saludable", dijo Russell.

Mientras otras fórmulas de champús y acondicionadores revitalizantes están desactualizadas, el nuevo producto de Finesse presenta un ingrediente especialmente formulado que ofrece varios beneficios, entre ellos una mejor retención del color, a la vez que ayuda a evitar que se vuele el cabello y la estática. Más aún, no deja acumulaciones mientras acondiciona y retiene la humedad que ayuda a proteger y reparar el daño a la cutícula capilar. El resultado general es un cabello con apariencia más saludable, según Russell.

Todos los productos comprobados de Finesse presentan una fórmula de limpieza, sin aceite y autorregulable que da al cabello del consumidor exactamente lo que necesita y cumple su promesa de autorregulación. "A veces necesita un poco; otras veces mucho".

"En tanto los estilos de cabello vienen y van a través de los años, Finesse se adapta a las necesidades exclusivas para el cabello de los consumidores en todo momento. Este nuevo producto es un claro ejemplo de cómo Finesse mantiene la misma popularidad que disfruta en los varios segmentos del mercado", dijo Russell.

Un reciente informe del sector indica que Finesse es la marca de canales masivos de más rápido crecimiento entre los comerciantes minoristas. Esta última adición de champú/acondicionador complementa la línea completa de los productos para el cuidado del cabello de Finesse.

La compañía
Lornamead, Inc., implementó una estrategia de gran éxito dentro del sector de cuidados personales con la adquisición y desarrollo de marcas de tradición rica para el consumidor en las categorías de cuidados del cabello, cuidados de la piel, cuidado bucal y productos de lujo para el baño. Con una pericia comprobada en adquisición de marcas y desarrollo de nuevos productos, Lornamead agrega valor a las marcas con la revitalización de marcas conocidas y confiables y la expansión de distribución en los mercados mundiales.

En este hemisferio, la compañía es mejor conocida por sus marcas de cuidados del cabello FINESSE y AQUANET(TM); y sus productos de lujo para el baño YARDLEY of LONDON(TM) y WOODS of WINDSOR(TM); y LypSyl(TM), un bálsamo labial líder en Suecia y otros países al norte de Europa, recientemente lanzado con gran éxito en el mercado de Estados Unidos.

Lornamead, Inc. es una de las cinco subsidiarias de The Lornamead Group. La compañía privada con sede en el Reino unido se enorgullece de su presencia en más de 50 países, con 36 marcas reconocidas y confiables. Algunas de esas marcas tienen una tradición que se remonta 230 años en la historia. La compañía centralizada en Stamford y operaciones de fabricación en Tonawanda, Nueva York, representa aproximadamente la mitad de los negocios globales de la firma.

Para información acerca de los productos para el cuidado del cabello FINESSE o Lornamead, Inc., visite, http://www.finessehaircare.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080407/NEM036








member

journalist

plcements

Comentarios