Internet y Tecnología

Marzo, 10, 2008 - 04:20 PM / ET

Yahoo! lanza avatares en español
Ahora los hispanos de los EE.UU. podrán crear su personalidad cibernética en español

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE - PRNewswire)--10 de marzo de 2008--Yahoo! lanzó hoy la versión de Avatars en español -- llamada Avatares (http://www.yahootelemundo.com/avatares)-- para los millones de usuarios de Yahoo! hispano parlantes en los EE.UU. Estos personajes gráficos permiten a los usuarios crear, animar y personalizar sus propias personas cibernéticas - desde cambiar su rostro y estilo de peinado hasta volver más elegante su vestuario - e insertarlas en exóticos telones de fondo.

Con millones de miembros alrededor del mundo, Avatars se ha convertido ya en un favorito entre los usuarios de habla hispana dentro y fuera de los Estados Unidos, y esta nueva versión en español les permitirá participar de forma más directa y explorar la comunidad de Avatares en el idioma de su preferencia.

Con Avatares no existe la excusa de “no tengo nada que ponerme”. No sólo los usuarios pueden escoger entre varias encarnaciones de personalidades de Yahoo!, desde el estilo de peinado hasta el estado de ánimo, sino que pueden también vestir su Avatar de la cabeza a los pies con incontables opciones de trajes y accesorios. ¡Con sólo unos cuantos clics los usuarios pueden lograr que el guardarropa de cualquier estrella famosa se sienta avergonzado!

Las categorías abarcan:
-- Apariencia: incluye el color de la piel, el rostro y los ojos, y el estilo de peinado. Los usuarios pueden elegir el color de sus ojos y su cabello para reproducir los de ellos o también optar por un nuevo aspecto.
-- Estado de ánimo: el entorno permite a otros saber si los usuarios están felices, emocionados, tristes, enojados o si se sienten especiales. La expresión facial del Avatar muestra el estado de ánimo.
-- Ropa: los usuarios pueden optar por trajes completos o también elegir diferentes piezas sueltas que podrán mezclar y combinar para lograr el aspecto informal del día, o vestirse elegante para esa ocasión especial.
-- Complementos: proporcionan una interminable gama de accesorios, desde gafas de sol hasta joyas impresionantes. También les permite a los usuarios compartir sus intereses personales al añadir equipos relacionados con su deporte o entretenimiento favorito – como sombreros, mochilas, bicicletas y tablas para la nieve (snowboards) – o mostrar su amor por los animales al añadir perros, gatos e incluso una iguana.
-- Fondos: los usuarios pueden optar por un maravilloso paisaje nevado, un caluroso día en la playa, o la disparatada escena de un club nocturno, entre muchas otras.
-- De marca: los Avatares pueden usar nuevos equipos de Yahoo! y sus socios. Algunas de estas cosas son de temporada y podrían estar solamente disponibles por tiempo limitado.
-- Favoritos: Permite a los usuarios guardar varias personas o artículos de Avatares individuales para poderlos encontrar fácilmente y usarlos más tarde.

“Nosotros sabemos que los usuarios en línea, especialmente los jóvenes, están obsesionados con la auto expresión y personalización”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Poder personalizar su propia imagen cibernética con características físicas, ropa, accesorios y fondos permite a los usuarios expresarse – desde su peinado favorito hasta su estado de ánimo – de la forma en que ellos quieren ser vistos por su comunidad de familiares y amigos en línea”, añadió Rivera Font.

Otros servicios de Avatares incluyen: Tarjetas Postales de Avatar, donde los usuarios pueden exhibir su avatar con sus amigos e invitarlos a obtener sus propios Avatares; y Avatar Export, que permite a los usuarios mostrar su Avatar en servicios de mensajes, páginas de la web, blogs, correo electrónico, teléfonos celulares y otros.

Para más información sobre la nueva versión de Avatares en idioma español o para crear tu propio Avatar, visita http://www.yahootelemundo.com/avatares.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios