Entretenimiento

Noviembre, 28, 2007 - 12:42 PM / ET

Única estación latina de Palm Beach se convierte en mega 57
Canal 57 retransmite a Mega TV en busca de una programación de calidad totalmente en español

Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE)--28 de noviembre de 2007--Demostrando una vez más que la calidad se impone en materia televisiva, Canal 57 WBWP retransmitirá la programación de WSBS- Mega TV Canal 22, a partir del 5 de diciembre del 2007, de 6 p.m a 11:30 p.m. de manera directa.

Canal 57 emitirá además una programación diurna de 2 a 6 p.m. que incluye shows como Paparazzi TV (temporadas anteriores), 22 Minutos, Lamusica.com, Handyman, El Círculo, Código Astral, Raíces & Recuerdos, Mis 15, Agenda del Inmigrante y Mega News.

Dichos shows empatarán con la parilla regular de Mega TV, la cual empezará a las 6 p.m. con shows estelares tales como: María Elvira, Paparazzi TV, Handyman, Xpediente, El Círculo, LaMusica.com, Código Astral, Tremenda Corte, Bayly y la megaserie brasilera “Chocolate y Pimienta”, excelentes y variados programas a los que el público hispano podrá acceder en el Condado de Palm Beach en breve.

Cynthia Hudson-Fernández, SBS Directora Creativa y Vice - Presidenta Ejecutiva de SBS, Spanish Broadcasting System, comentó: “Estamos encantados de comenzar nuestra expansión alrededor de los Estados Unidos, y comenzamos con nuestro vecinos, ofreciéndoles originales programas que cubren interesantes tópicos a nivel local y regional, con una cobertura importante de los eventos que realmente interesan a la comunidad hispana. Esto confirma que Mega TV tiene la calidad y originalidad necesarias para convertirse en una gran cadena a nivel nacional”.

Canal 57 WBWP, que recientemente transmitiera la señal de MTV3, es la primera estación de TV en Palm Beach County y Martin County transmitiendo en español 24 horas los 7 días de la semana. El canal inició sus transmisiones en el 2004, con una variedad de videos musicales y programas locales que alcanzaban a un público objetivo de aproximadamente 125.000 televidentes hispanos.

“Tan importante cambio a MEGA TV se debe a nuestro compromiso de ofrecerle al público hispano del condado de Palm Beach la mejor programación en español en el sur de la Florida, comentó José Uzal, Gerente General de dicha televisora. “Nuestro creciente mercado, de más de 250.000 hispanos, tendrá ahora acceso a la programación de calidad de Mega TV, de lo cual nos sentimos satisfechos y orgullosos”, concluyó.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

WBWP Canal 57 West Palm Beach, Fl. es la primera y única estación de televisión en español 24¬/7 en los condados de Palm Beach y Martín. WBWP 57 comenzó en el año 2000 y continua esforzándose en brindar programas y noticias de la mejor calidad a nuestros televidentes en más de 120,000 hogares hispanos bajo nuestra señal.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios