Comida Y Bebida

Noviembre, 09, 2006 - 08:00 AM / ET

Coca-Cola presenta la nueva bebida energizante Full Throttle Blue Demon(TM)
El nuevo producto rinde tributo al legendario luchador mexicano


Atlanta, GA--(HISPANIC PR WIRE)--9 de noviembre de 2006--Coca-Cola North America anunció hoy que desató el poder y energía del luchador mexicano y leyenda cinematográfica Blue Demon en la versión más reciente de su popular bebida energizante, Full Throttle.

Full Throttle Blue Demon es una bebida deliciosa creada especialmente para los hombres de 20 a 30 años de edad. La bebida fue formulada de modo de proveer a los hombres la energía para enfrentar sus ocupadas vidas diarias.

La nueva bebida es la primera en la línea de productos de Coca-Cola que cuenta con envase completamente bilingüe, incluyendo información nutricional y de etiquetado. El producto tendrá un precio competitivo respecto a otras bebidas energizantes a la venta y ofrecerá un sabor exótico y nuevo de Agave Azul. Las latas de 16 onzas y los materiales de punto de venta mostrarán gráficos bilingües.

“Full Throttle Blue Demon tiene toda la fuerza que los hombres esperan de la línea de bebidas Full Throttle y les ofrece la energía que necesitan para enfrentar cualquier desafío a lo largo del día”, dijo Rafael Acevedo, gerente de marca, bebidas energizantes.

“Esta es una bebida creada específicamente para los hombres que trabajan duro, y nadie representa mejor la esencia de esta bebida que Blue Demon, una de las estrellas más perdurables de la lucha libre mexicana”.

El luchador enmascarado mexicano, Alejandro Muñoz Moreno, era conocido de manera profesional como Blue Demon. Inició en la lucha libre en el año 1948, convirtiéndose en uno de los luchadores más populares de México. Una de las facetas más importantes de su carrera estuvo vinculada con el cine, protagonizando 25 películas de acción, terror y ciencia ficción entre 1964 y 1977.

El legado de Blue Demon continúa de la mano de su hijastro, Blue Demon Jr., quien se ha convertido en una de las principales estrellas de la lucha libre mexicana.

Desde su lanzamiento hace dos años, Full Throttle ha crecido rápidamente, superando a docenas de otras marcas de bebidas energizantes hasta convertirse en la cuarta marca en la categoría. La nueva incorporación a la línea de productos contará con el apoyo de una campaña de mercadotecnia estratégica para aumentar el conocimiento de marca, la prueba del producto y su velocidad comercial.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la principal compañía de bebidas del mundo. Además de Coca-Cola(R), reconocida como la marca más valiosa del mundo, la compañía comercializa cuatro de las principales cinco marcas mundiales de refrescos, incluyendo Diet Coke(R), Fanta(R) y Sprite(R), así como una amplia variedad de bebidas adicionales como refrescos dietéticos, agua, jugos, tés, cafés y bebidas deportivas. Gracias al mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan las bebidas de la compañía en una cantidad diaria que supera 1.3 mil millones de porciones. Para obtener más información acerca de The Coca-Cola Company, visite nuestro sitio de Internet en http://www2.coca-cola.com.

Nota al editor: Para descargar una fotografía de alta resolución de una lata de Full Throttle Blue Demon, visite la galería de imágenes en el centro de prensa http://www2.coca-cola.com/presscenter/imagebrands.html.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es








member

journalist

plcements

Comentarios